SAN DIEGO— Ante más de 40,000 espectadores y en poco menos de 3 horas los Padres consiguen llevarse la serie ante Rangers en San Diego.
En un partido en el que Mike Shildt, manager de los Padres, utilizó a prácticamente la mitad de su bullpen (6 de 13) durante las 9 entradas en el Petco, los de SAN Diego consiguieron pegarle por marcador de 4-1 a los ‘Rangers’ de Texas.
Para los Padres, la mitad de las entradas (4) culminaron en blanco y la otra mitad (4) fueron productoras, solo necesitaron 8 ya que los visitantes no pudieron producir durante la parte alta de la novena.
Después de que los visitantes pegaran primero, los Padres tuvieron que esperar a la tercera entrada pues un batazo del primera base venezolano, Luis Arraez, impulsó a Tatis Jr desde la segunda base hasta la caja registradora para poner el empate de San Diego.
En la parte baja de la cuarta, Tatis conectó un hit que lo llevó hasta la segunda base y con eso envió a Trenton Brooks a anotar la carrera que ponía a los Padres por delante, en ese mismo momento Maldonado intento arrancar, aunque sin éxito y fue eliminado antes de poder tocar ‘home’.
En la 6ta un sencillo productor por parte de Martín Maldonado incrementó la ventaja para los locales, un batazo que se le escapó al tercera base y al ‘shortstop’ culminó con la carrera de parte de Xander Bogaerts.
En la séptima entrada, Croneworth conectó un batazo que se escapó entre el segunda base y el ‘shortstop’ para enviar a Bryce Johnson, quien corría en lugar de Jackson Merrill, desde segunda hasta ‘home’ y producir lo que sería la cuarta carrera de los de San Diego.
Con esto, los aficionados de los Padres celebraron la victoria número 48 del equipo en la temporada 2025 y así mantener el segundo lugar en el oeste de la Liga Nacional.
El siguiente partido será el día lunes 7 de Julio en el arranque de la serie de 4 partidos en contra de los ‘Diamondbacks’ de Arizona, también en el Petco Park.
Material cortesía: MLB