SAN DIEGO – Ya está definido el rival de los Padres para la Serie del Comodín: serán los Chicago Cubs, en una reedición del recordado enfrentamiento de 1984.
La victoria de los Dodgers este jueves por la tarde en Arizona aseguró para Los Ángeles el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Con ello, Padres y Cubs se enfrentarán como los dos mejores equipos con comodines del circuito, aunque aún está por definirse quién tendrá la ventaja de localía. Chicago llega con ligera ventaja de cara al último fin de semana de temporada regular.
Padres y Cubs solo se han enfrentado una vez en postemporada: la inolvidable Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1984, cuando San Diego remontó una desventaja de 2-0. Aquella serie incluyó el legendario jonrón de Steve Garvey para dejar en el terreno a los Cubs en el Juego 4, y una remontada tardía en el decisivo Juego 5.
En esta temporada, ambos equipos dividieron triunfos en los seis encuentros que disputaron, todos en abril. Cada club ganó dos de tres en su respectiva casa.
En cuanto a la rotación para los playoffs, los Padres aún no han confirmado oficialmente sus planes. Sin embargo, el mánager Mike Shildt adelantó que Nick Pivetta “estará preparado, muy probablemente, para el Juego 1.” Esto deja a Michael King, Yu Darvish, Dylan Cease y Randy Vásquez compitiendo por los otros dos lugares en la rotación.
El ganador de esta serie casi con toda seguridad enfrentará a los Milwaukee Brewers, quienes podrían asegurar el primer sembrado de la Liga Nacional tan pronto como este jueves por la noche.
1 Comentario
Really interesting points! Data-driven gaming is a smart move – transparency builds trust. I’ve been checking out platforms like phlwinner app download apk, and their focus on RTP is a game-changer for informed players! Definitely a trend to watch.