En un partido de 2 horas y 26 minutos antes 42,627 aficionados en el Petco Park los Padres consiguieron la victoria 60 en el 2025
SAN DIEGO — El último partido del mes de Julio sería uno especial en San Diego, pues los Padres buscaban culminar la barrida en la serie a los Mets de Nueva York y con eso reafirmar que son un equipo que busca postemporada.
El Japonés Yu Darvish fue el abridor desde la lomita del Petco Park y lanzó 7 entradas en las que solo permitió 2 hits y ninguna carrera. Después de la parte de la 7ma el lanzador se fue ovacionado por los presentes en San Diego.
En la parte baja de la segunda entrada, con bases llenas tocaba el turno a Manny Machado y todo los asistentes al Petco Park esperaban que produjera y el jugador número 13 de San Diego les cumplió, un doble productor al jardín izquierdo envió a Martín Maldonado y Fernando Tatis Jr a la caja registradora, impulsó a Luis Arraez a la 3, sin embargo después vinieron 2 ‘outs’ para culminar la entrada, pero los Padres ya iban arriba 2 a 0.
En la parte baja de la 3ra entrada, un batazo sólido de Iglesias lo envió a la primer almohadilla y con eso era el turno de Gavin Sheets, uno de los favoritos de los aficionados, mientras en el Petco retumbaba su nombre el jardinero derecho de los de San Diego hacia volar la pelota por todo el jardín central para enviarla fuera del parque y conseguir un jonrón de 2 carreras, que duplicaba la ventaja de los Padres y ponía las cosas 4 a 0.
En la 8va entrada un batazo de Jackson Merrill, que fue atrapado para out, envió a Fernando Tatis al platillo de ‘home’ y puso la quinta y definitiva para los de San Diego.
En la 9na entrada, como ya es costumbre, salió Robert Suárez, el cerrador de los Padres, a culminar el trabajo y lo consiguió con apenas 4 bateadores que desfilaron a velocidad.
Con eso San Diego consigue la barrida en contra de Nueva York en el Petco Park y se ponen (momentáneamente) a 3 partidos de los Dodgers de Los Ángeles.
El siguiente encuentro de los Padres será el día viernes cuando abran serie en contra de los Cardenales de San Luis.
Material cortesía: MLB