La derrota número 43 de la temporada fue un revés muy duro para los de San Diego.
SAN DIEGO— La ley de Murphy establece que si algo puede salir mal, eventualmente saldrá mal y eso es lo le pasó a los Padres en este 3er juego de la serie en contra de Arizona. Venían teniendo muchos problemas en dos facetas primordiales del juego, el pitcheo y la ofensiva; y hoy, las dos estuvieron apagadas.
El lanzador inicial para SAN Diego era Dylan Cease, quien ha sido duramente criticado por sus pitcheos en los últimos partidos y en el Petco mantuvo esa mala racha; pues lanzó 5 entradas y permitió 6 carreras. Sin embargo, las formas importan, si los números fueron malos las formas estuvieron peor, 2 ‘home runs’ de Arizona, el segundo de ellos, provocando un ‘Grand Slam’ (es decir, sacarla del parque con las bases llenas) y poniendo el partido 6 a 1 desde la 5ta entrada.
Los locales intentarían responder, también por la vía del ‘Home Run’, pues en la 7ma entrada, Gavin Sheets pegaría un batazo que terminaría por escaparse sobre la barde del jardín derecho del Petco Park. Realmente es que es un jonrón anecdótico y que solo le suma estadísticas a jardinero izquierdo de San Diego por que no hizo nada para apoyar la causa de los Padres.
El partido terminó con un marcador todavía más abultado para Arizona gracias a que en la novena entrada Carroll (el primero en turnos al bat) pegó un 3er jonrón para los visitantes, para así culminar el partido 8-2.
El siguiente juego de ambos equipos será de nueva en cuenta en el Petco Park cuando se vuelvan a ver las caras para el 4to y último de la serie en San Diego.
Material cortesía: MLB