En el cuarto y último duelo de la serie entre Arizona y San Diego en el Petco Park, los locales ganaron ante 39,079 de sus aficionados.
SAN DIEGO — Todo arrancó en la tercera entrada, después de unas primeras dos nada productivas, regresaba a batear la súper estrella de San Diego, Fernando Tatis Jr., que pegaba un extraordinario batazo que terminaba por escaparse por todo lo largo del jardín central del Petco Park y con eso ponía la primera carrera para los locales.
En la cuarta entrada después de que Jackson Merrill y José Iglesias pegaran Hit, el jardinero central de Padres ya estaba en tercera base y era el turno de Jake Cronenworth quien con un batazo, que terminaba en out, enviaba a Merrill a la caja registradora para igual los cartones.
En la quinta entrada, llegaba el turno para el tercera base de los Padres, quien también es tercero en orden al bat, Manny Machado y con un tremendo batazo que se escapaba por detrás de la zona que hay entre el jardín derecho y el jardín central ponía a los locales en ventaja de uno.
También en la quinta entrada, un sólido contacto por parte de Gavin Sheets lo ponía en la segunda base y con eso, tocaba el turno para el ‘shortstop’ Bogaerts quien enviaba la pelota por todo el jardín izquierdo del Petco para empujar a Sheets a convertirse en la cuarta carrera de los de San Diego.
Así, el partido partido transcurrió con tranquilidad para los Padres. La sexta, séptima y octava entrada, así como la parte alta de la novena, se fueron en blanco, esta última gracias al cerrador Venezolano Robert Suárez, que consiguió su salvamento número 25.
Con eso termina la serie entre D-Backs y Padres en el Petco Park; el siguiente partido de los de San Diego será el 11 de Julio cuando enfrenten el primero de la serie en contra de los Phillys en casa.
Material cortesía: MLB