DENVER — Antes del partido del martes contra los Rockies en el Coors Field, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, expresó su descontento por la falta de intensidad de su equipo en la derrota del lunes. «Ayer, creo que bajamos la guardia», comentó Roberts. «Esperamos reiniciar y jugar con más intensidad esta noche».
Y efectivamente, los Dodgers respondieron con fuerza en la victoria por 11-4 sobre Colorado. Los angelinos arrancaron temprano con dos carreras en la primera y dos más en la segunda, pero no dejaron de atacar, sumando tres carreras en la tercera y otras tres en la séptima entrada.
Shohei Ohtani, con su cuadrangular número 44 de la temporada, empató con Kyle Schwarber de los Filis como líder en la Liga Nacional en jonrones. Mientras tanto, Alex Call, quien fue adquirido de los Nacionales antes de la fecha límite de cambios, logró un tope personal de cuatro hits, incluyendo su primer jonrón con los Dodgers y un doble.
Will Smith también brilló con tres hits, y Mookie Betts, Freddie Freeman, el dominicano Teóscar Hernández y el venezolano Miguel Rojas aportaron dos imparables cada uno. Todos los jugadores titulares de Los Ángeles conectaron al menos un hit en el encuentro.
En el montículo, Emmet Sheehan fue el abridor, trabajando seis entradas en las que permitió cuatro carreras, seis hits, dos boletos y registró siete ponches.
Material cortesía: MLB